Andersen Global Ingresa a Esuatini y Extiende su Presencia en África

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global fortalece su presencia en el sur de África a través de un acuerdo de colaboración con Robinson Bertram, uno de los despachos de abogados más antiguos y grandes de Esuatini, y añade profundidad a su plataforma global en la región.

La firma con sede en Mbabane, dirigida por el socio gerente Zwelethu Desmond Jele, fue fundada a fines del siglo XIX, y ha crecido hasta incluir a más de 30 profesionales. Robinson Bertram proporciona un espectro de servicios legales a clientes tanto del sector público como del privado, incluidos los ámbitos corporativos y comerciales, bienes raíces, litigios y resolución de disputas, trabajo y empleo y medioambiente.

"Nuestro objetivo es constituirnos en la firma de abogados líder que proporciona servicios legales efectivos e integrales basados en la integridad y en la transparencia", comentó Zwelethu. "También nos encontramos trabajando para desarrollar nuestra práctica tributaria, y la colaboración con Andersen Global nos permitirá mantener la ventaja competitiva en nuestro mercado y proveer a nuestros clientes un enfoque integrado de una manera fluida, independientemente de las fronteras".

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, añadió lo siguiente: “Robinson Bertram agrega otra dimensión a nuestra estrategia en África y refuerza nuestra capacidad de ofrecer el mejor servicio de su clase a nuestros clientes en África como a nivel global. Zwelethu y su equipo fijan el estándar para los servicios legales en su mercado, lo que demuestra un compromiso hacia la administración y la independencia. Esta colaboración marca otro hito importante a medida que continuamos construyendo una práctica tributaria y legal dominante en el continente".

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700