Denodo es reconocido como líder en la evaluación del tejido de datos de la empresa por una firma de analistas independientes

Según la firma de analistas, la plataforma de virtualización de datos de Denodo ha evolucionado hasta convertirse en un tejido de datos

PALO ALTO, California--()--Denodo, líder en virtualización de datos, ha anunciado hoy que Forrester Research, Inc., una compañía independiente líder en tecnología e investigación de mercado, ha posicionado a Denodo como líder en el informe The Forrester Wave : Enterprise Data Fabric, Q2 2020. Según el informe, “A los clientes les gusta el producto de virtualización de datos y la capacidad de pasar rápidamente al tejido de datos de Denodo para apoyar los casos de uso del tejido de datos centrados en la empresa”. El informe completo y gratuito, publicado el 10 de junio, está disponible aquí.

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com