Finlight y LINKS Analytics anuncian una nueva asociación

LONDRES--()--Finlight, proveedor de software de gestión de activos para family offices, ha anunciado hoy que se ha asociado con LINKS Analytics, un innovador proveedor de soluciones de pruebas de estrés y análisis de escenarios para inversores institucionales, para ampliar su oferta en la gestión de riesgos de cartera.

A través de esta asociación estratégica, Finlight y LINKS Analytics proporcionan una sólida herramienta para comparar escenarios y analizar cómo los cambios seculares como el cambio climático, el envejecimiento de la población, la automatización o las pandemias, afectan a las carteras. La solución integrada estará disponible en septiembre de 2020 para los fondos de pensiones, las compañías de seguros y los family offices, lo que permitirá un apoyo más integral para todas sus necesidades de gestión de activos.

Jean-Bernard Tanqueray
Finlight