Andersen Global firma su primer acuerdo de colaboración en Chad

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global celebró un acuerdo de colaboración con Kreich Avocats, una firma de abogados independiente de servicio completo en Chad, lo que marca el debut de la organización en el país a medida que continúa expandiendo su plataforma en África.

El director ejecutivo de la oficina, Abdelkérim Kreich, fundó la firma con sede en N’Djamena en 2015. Esta ofrece su experiencia legal a clientes de Chad y de la subregión de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (Economic Community of Central African States, CEMAC). El equipo de 10 profesionales representa a empresas locales, instituciones estatales y varias subsidiarias de empresas multinacionales de las industrias bancaria y financiera, telecomunicaciones, medios de comunicación, energía, atención médica, farmacia y aviación.

“Cuando fundamos esta firma, nos propusimos ser la firma jurídica más solicitada y confiable de Chad”, recuerda Abdelkérim. “Colaborar con Andersen Global nos permitirá expandir nuestra oferta de servicios más allá de las fronteras de Chad y del área de la CEMAC, a la vez que mantenemos nuestros valores y nuestra visión de ofrecer los mejores servicios de su clase a nuestros clientes sin ningún contratiempo. Nos entusiasma colaborar con las firmas miembro y las firmas colaboradoras de Andersen Global en nuestros países vecinos (Nigeria, Níger y Camerún) y a nivel mundial”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, añadió: “África continúa siendo un mercado importante para los negocios globales, y nuestra organización tiene ambiciosos planes de continuar con nuestros esfuerzos de expansión en el continente. Abdelkérim y su equipo demuestran su compromiso con la independencia y la pasión por la gestión, y se esfuerzan por marcar una diferencia en Chad al establecer el estándar para los profesionales del área jurídica. La incorporación de Kreich Avocats es otro elemento que solidifica las bases para nuestra plataforma en África”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700