Shippeo amplía las capacidades de rastreo a 62 países, duplicando la red de integración de transportistas

PARÍS--()--Shippeo, líder europeo en visibilidad de transporte en tiempo real, realiza ahora rastreo de envíos en más de 62 países. Desde enero de este año y con el despliegue de grandes clientes internacionales, la compañía ha ampliado rápidamente las capacidades de seguimiento de envíos en 21 nuevos mercados, en toda la región de EMEA, con especial atención en África, los países de la CEI y el norte de Europa.

"Hemos logrado un excelente impulso con las integraciones de transportistas internacionales, lo que nos permite aumentar considerablemente las capacidades de rastreo para nuestros clientes globales", señala Lucien Besse, director de operaciones de Shippeo. "Siempre nos hemos esforzado por ser el socio de visibilidad de transporte global preferido y es estupendo ver que se hace realidad", añade.

Céline Bonniot,  celine.bonniot@shippeo.com

Céline Bonniot,  celine.bonniot@shippeo.com