Federman & Sherwood investiga a Coty, Inc. [Kylie Cosmetics] por violaciones posibles de las leyes federales de valores

OKLAHOMA CITY--()--El despacho de abogados de Federman & Sherwood ha iniciado una investigación sobre Coty, Inc. [NYSE: COTY] con respecto a violaciones posibles de las leyes federales de valores.

Coty es una de las compañías de belleza más grandes del mundo, con una cartera icónica de marcas en fragancias, cosméticos de color, coloración y peinado, y cuidado de la piel y el cuerpo. Coty es el líder mundial en fragancias, un número dos en color y peinado profesional para el cabello, y número tres en cosméticos de color. Los productos de Coty se venden en más de 150 países de todo el mundo. Coty y sus marcas están comprometidas con una variedad de causas sociales y buscan minimizar su impacto en el medio ambiente. La investigación de Federman & Sherwood se centra en las divulgaciones hechas por Coty y si algunos de sus funcionarios y / o directores han violado las Secciones 10(b) y 20(a) de la Securities Exchange Act (la ley reguladora del mercado de valores) de 1934.

El 18 de noviembre de 2019, Coty anunció que tomaría una participación mayoritaria en Kylie Cosmetics. El acuerdo le dio a Coty una participación del 51% en la compañía de maquillaje por $600 millones. En este anuncio en el comercio previo a la comercialización, las acciones de Coty aumentaron inicialmente hasta un 6%. En enero de 2020, Coty compró el 51% de Kylie Cosmetics por $1.2 mil millones.

El 29 de mayo de 2020, las acciones de Coty disminuyeron después de que la revista Forbes informara que "Coty pagó por una marca de ‘alto crecimiento’ que en realidad es un negocio mucho más pequeño que hace unos años." Forbes continuó informando que "el negocio nunca fue tan grande para empezar, y los Jenner [a / k / a Kardashians] han mentido sobre esto todos los años desde 2016," incluida la posibilidad de que las declaraciones de impuestos puedan tener números falsos.

Si usted compró acciones de Coty valores o tiene información para ayudar en nuestra investigación, o tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este aviso o la preservación de sus derechos como accionista, comuníquese con nuestra oficina. Federman & Sherwood tiene una amplia experiencia a nivel nacional en la representación de inversores en valores, derivados de accionistas y acciones colectivas relacionadas con fusiones, y ha sido nombrado asesor principal en múltiples casos complejos.

Contacts

Tyler Bean
FEDERMAN & SHERWOOD
Teléfono: (800) 237-1277
Correo electrónico a: tjb@federmanlaw.com

Release Summary

Federman & Sherwood investiga a Coty, Inc. [Kylie Cosmetics] por violaciones posibles de las leyes federales de valores

Contacts

Tyler Bean
FEDERMAN & SHERWOOD
Teléfono: (800) 237-1277
Correo electrónico a: tjb@federmanlaw.com