La construcción de Triple Bay de AMAALA estará bajo la supervisión de Saudi Arabian Parsons

Las obras de tierra están siendo ejecutadas por Binyah, una empresa saudí de infraestructura inmobiliaria.

RIAD, Arabia Saudita--()--AMAALA, el destino de ultra lujo situado a lo largo de la costa noroccidental de Arabia Saudí, ha contratado a la empresa Saudi Arabian Parsons Limited (Parsons), a la que, tras una licitación, se le adjudicó el contrato de supervisión de la construcción. El proveedor de soluciones digitales está asumiendo el papel de ingeniero, al supervisar la ejecución de las obras que se están llevando a cabo actualmente en la fase I de Triple Bay.

Binyah, una empresa saudí de infraestructura inmobiliaria, se une a Parsons de manera presencial para llevar a cabo la excavación, el relleno y las obras de tierra necesarios para lograr los niveles de formación y el escalado de la fase I del plan maestro de Triple Bay.

El director ejecutivo de AMAALA, Nicholas Naples, comentó: “Estamos encantados de trabajar con dos prestigiosas firmas en un proyecto de esta escala. Estamos muy satisfechos con el progreso logrado hasta la fecha y hemos acogido con satisfacción la experiencia y los conocimientos que tanto Parsons como Binyah han aportado al desarrollo del destino. Celebramos un momento importante en nuestra historia cuando la obra comenzó en el sitio y esperamos trabajar juntos para dar vida a nuestra visión para Triple Bay. Juntos proporcionaremos un destino de ultra lujo para las generaciones futuras alrededor del mundo, todo anidado a la visión a largo plazo del Reino de Arabia Saudita”.

El equipo ambiental de AMAALA está guiando a Parsons y Binyah en el sitio de AMAALA para supervisar todas las etapas de desarrollo, lo que garantiza que el trabajo se lleve a cabo dentro de las pautas ambientales y de sostenibilidad.

Al comentar sobre la firma, el director administrativo de Saudi Arabian Parsons Limited, Ken Murray, comentó lo siguiente: “Al ser un desarrollo icónico en el Reino, AMAALA se convertirá en un destino preeminente para los viajeros de todo el mundo. Parsons está encantado de unirse al equipo de entrega, y esperamos apoyar el desarrollo de Triple Bay y continuar nuestra orgullosa participación en el logro de Vision 2030 para Arabia Saudita”.

El director ejecutivo de Binyah, Ing. Fahad Al-Mesfir, expresó lo siguiente: “El acuerdo marcó un punto de inflexión estratégico para la empresa, dado que se constituye en el primer acuerdo comercial con AMAALA para implementar las obras preparatorias. Binyah está trabajando para proporcionar los más altos estándares de calidad en la implementación del proyecto, lo que contribuirá a lograr las ambiciones de la visión 2030 del Reino”.

Ubicado en la Reserva Natural del Príncipe Mohammed bin Salman en tres comunidades únicas, AMAALA hará realidad los deseos y las ambiciones de una comunidad apasionada por dar forma y vivir los momentos de transformación. El trío de comunidades de AMAALA, Triple Bay, The Coastal Development y The Island, representarán tres diferentes entornos de experiencias para los visitantes.

  • Triple Bay ofrecerá un retiro de bienestar completamente holístico, instalaciones médicas de diagnóstico de vanguardia y tratamientos auténticos diseñados para mostrar el entorno local. Triple Bay también acogerá a una comunidad deportiva y de entretenimiento totalmente integrada.
  • The Coastal Development está destinado a convertirse en el centro definitivo del arte contemporáneo en el Medio Oriente como anfitrión de un programa dinámico de eventos emocionantes del calendario cultural y artístico mundial.
  • The Island será el hogar pacífico de una comunidad de arte exclusiva y un jardín botánico árabe adornado con exquisitas esculturas.

Con un enfoque en la creación de travesías personales transformadoras inspiradas en el arte, el bienestar y la pureza del Mar Rojo, AMAALA permitirá a los viajeros sumergirse en las mejores ofertas de bienestar, arte, cultura, deportes y fitness, lo que redefine la experiencia del turismo de lujo.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Muneira Al Adwani
Ejecutiva de Cuentas sénior
Hill+Knowlton
E: muneira.aladwani@hkstrategies.com
T: +97145539543

Julia Gajcak
Jefa de Comunicaciones y Eventos
AMAALA
E: jgajcak@projects.pif.gov.sa
T: +966532580725

Contacts

Muneira Al Adwani
Ejecutiva de Cuentas sénior
Hill+Knowlton
E: muneira.aladwani@hkstrategies.com
T: +97145539543

Julia Gajcak
Jefa de Comunicaciones y Eventos
AMAALA
E: jgajcak@projects.pif.gov.sa
T: +966532580725