Veeva anuncia una nueva solución para acelerar la comprensión de la gestión de las cuentas clave

Veeva Link for KAM ofrece datos y perspectivas en tiempo real sobre las personas y cuentas clave para planificar e involucrar a los clientes de manera más eficaz

Commercial and medical teams get a curated feed of AI-driven insights on key people and key accounts. (Graphic: Business Wire)

BARCELONA, Spain--()--Hoy, en la Cumbre online de Veeva, Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado Veeva Link for KAM, una nueva solución que ofrece a los equipos comerciales y médicos datos precisos sobre los clientes y conocimientos en tiempo real para la gestión de cuentas clave. Veeva Link for KAM reúne datos y conocimientos basados en la inteligencia artificial sobre personas y cuentas clave de miles de fuentes científicas y digitales como los medios sociales, los canales de noticias, las plataformas de vídeo, las conferencias de la industria y los ensayos clínicos, así como Veeva CRM. Los equipos comerciales y médicos pueden ahora adaptar los planes con mayor agilidad, responder a los clientes con mayor rapidez y desarrollar alianzas mucho más profundas.

Roger Villareal
925-264-8885