Biolog-id se asocia con Lifeshare Blood Center para luchar contra la COVID-19

El LifeShare Blood Center despliega la tecnología Biolog-id de vanguardia que proporciona visibilidad digital al plasma convaleciente que contiene anticuerpos de pacientes curados de COVID-19

ATLANTA--()--Biolog-id, LLC, líder mundial en soluciones conectadas para la sangre y otros productos de salud de alto valor, ha anunciado que LifeShare Blood Center, un proveedor líder de productos sanguíneos en el centro-sur de Estados Unidos, ha implementado la solución de análisis de datos habilitada con RFID de Biolog-id en su cadena de suministro de sangre. La solución desplegada proporciona visibilidad en tiempo real al plasma convaleciente desde su recolección hasta su distribución, agilizando el inventario, mejorando la eficiencia y, en última instancia, aumentando el rendimiento del plasma donado. Una mejor visibilidad del inventario facilita la gestión eficiente del plasma de convalecientes y así aumenta la disponibilidad de estos escasos y valiosos anticuerpos para los pacientes de la COVID-19 que los necesitan.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Amit Mayer, amit.mayer@biolog-id.com

Contacts

Amit Mayer, amit.mayer@biolog-id.com