Acuerdo estratégico entre Bayer Animal Health y Bioibérica en el mercado internacional de la salud para mascotas

BARCELONA--()--Bayer Animal Health y Bioibérica Companion Animal Health han firmado un contrato de distribución estratégica para distribuir y comercializar productos seleccionados de la cartera de Bioibérica en Alemania, Austria, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Corea a partir del primer trimestre de 2020. En España y Portugal, las dos empresas han suscrito un acuerdo de marketing conjunto para comercializar los productos.

La cartera de productos seleccionada se compone de soluciones nutricionales innovadoras y de productos dermatológicos respaldados por evidencia científica. Estos productos ayudan a mejorar la salud de perros y gatos que padecen enfermedades crónicas en las áreas de salud articular (Condrovet® Force HA), dermatología (Atopivet® Spot-On y Atopivet® Capsules) y medicina interna (Impromune®, Calmurofel® y EnteroChronic®). En España y Portugal, Condrovet® Force HA, Impromune® y EnteroChronic® los comercializará Bayer con los nombres de marca Artiforce®, Inmunoactive® y Enteropet® cronic, respectivamente. Estos productos, elaborados con ingredientes de alta calidad y desarrollados y fabricados por Bioibérica, contribuyen a la respuesta fisiológica de los animales a las enfermedades mencionadas.

«En Bayer Animal Health tenemos el firme compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los animales. Esta alianza nos permite ampliar nuestra cartera hacia nuevas y atractivas áreas en beneficio de los animales. Con esto también reforzamos nuestro compromiso en cuanto que proveedor de soluciones para nuestros socios de negocio» comenta Nikolaus Hiester, jefe de Business Operations, Commercial Operations Europe en Bayer Animal Health.

«Esta alianza es crucial para el plan de expansión internacional de Bioibérica. Estamos combinando nuestra especialización en desarrollo, producción y marketing de ingredientes de gran valor añadido, así como nuestro conocimiento científico, del mercado y en materia de regulación con la experiencia y el liderazgo de Bayer para ofrecer productos nuevos que mejoran la salud y la calidad de vida de las mascotas», afirma Alfonso Velasco, director de Bioibérica Companion Animal Health.

Contacts

Isabel López Guerrero
isabel.lopez@bayer.com

Alba Soler Conangla
Directora de Comunicación de Bioibérica
asoler@bioiberica.com
+34 682 040 776

Contacts

Isabel López Guerrero
isabel.lopez@bayer.com

Alba Soler Conangla
Directora de Comunicación de Bioibérica
asoler@bioiberica.com
+34 682 040 776