Lemonade anuncia la presentación de una declaración de registro para su propuesta de oferta pública inicial

NUEVA YORK--()--Lemonade, Inc. ("Lemonade") ha anuncido hoy que ha presentado una declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos ("SEC" en sus siglas en inglés) en relación con la propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. Se ha solicitado la admisión a cotización de las acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "LMND". Todavía no se ha determinado la cantidad y el precio de las acciones emitidas. La oferta está sujeta a las condiciones del mercado y no se puede asegurar el momento y la finalización de la oferta misma ni su volumen y términos y condiciones reales.

Goldman Sachs & Co. LLC, Morgan Stanley & Co. LLC y Allen & Company LLC están actuando como los principales bookrunners para la propuesta de oferta. Barclays Capital Inc. actúa como un bookrunner. JMP Securities LLC, Oppenheimer & Co. Inc, William Blair & Company, L.L.C. y LionTree Advisors LLC están actuando como codirectores de la oferta propuesta.

La oferta propuesta se hará sólo a modo de prospecto. Una vez disponible, se podrá obtener una copia del prospecto preliminar relativo a la oferta propuesta a través de cualquiera de las siguientes fuentes:

  • Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, por teléfono: 1-866-471-2526 o por correo electrónico: prospectus-ny@ny.email.gs.com;

  • Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, Second Floor, New York, New York 10014; o

  • Allen & Company LLC, Atención: Prospectus Department, 711 Fifth Avenue, New York, NY 10022, por teléfono: (212) 339-2696 o por correo electrónico: Dweidlein@allenco.com.

Se ha presentado a la SEC una declaración de registro en el formulario S-1 relativa a estos valores, pero aún no ha entrado en vigor. Estos títulos no podrán venderse y no se aceptarán ofertas antes de que se haga efectiva la declaración de registro.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de estos valores. No se autoriza la venta de esos valores en ningún estado o jurisdicción en que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación con arreglo a las leyes sobre valores de ese estado o jurisdicción.

Acerca de Lemonade:

Lemonade ofrece seguros para propietarios e inquilinos en Estados Unidos, y seguros de contenido y responsabilidad civil en Alemania y los Países Bajos, a través de sus compañías de seguros a todo riesgo. Impulsado por la inteligencia artificial y la economía del comportamiento, Lemonade sustituye a los corredores y la burocracia con bots y aprendizaje automático, con el objetivo de eliminar el papeleo y resolver todo al instante. Certificada por B-Corp, Lemonade dona el importe de las primas excedentes a organizaciones sin ánimo de lucro seleccionadas por su comunidad durante su Giveback anual. Lemonade está disponible actualmente en la mayor parte de Estados Unidos, Alemania y los Países Bajos y continúa expandiéndose en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lisa Horton
lisa@astrskpr.com
845-467-3286

Contacts

Lisa Horton
lisa@astrskpr.com
845-467-3286