Lacero lanza la primera plataforma de gobernanza dedicada a los activos digitales junto con B2C2, el mayor proveedor de liquidez

LONDRES--()--Lacero, proveedor de tecnología de gobernanza de última generación para activos digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento de FlowOS, que ofrece control y permisos avanzados de transacciones. FlowOS está ahora disponible con B2C2, el principal proveedor de liquidez en criptomonedas.

FlowOS mejora las soluciones existentes de monedero y custodia, dando a los usuarios un control directo e independiente de sus políticas, procedimientos y normas. Como solución radicalmente diferente, es la primera plataforma que aprovecha la tecnología blockchain para crear una arquitectura de seguridad descentralizada e inmutable, creando la política a partir de contratos inteligentes certificados de manera independiente.

Conner Nudd
Head of Product, Lacero