El número de directores de banco que afirman que las nuevas tecnologías impulsarán la banca mundial aumenta en un 57 % en un año, según revela el informe de la Economist Intelligence Unit publicado por Temenos

● Dos tercios (66 %) de los directores de banco afirman que las nuevas tecnologías continuarán impulsando la banca mundial en los próximos 5 años en comparación con el 42 % en 2019

● La IA separará a los ganadores de los perdedores, según el 77 % de los banqueros encuestados durante la COVID-19

● El 84 % de los banqueros creen que los DevOps y las modernas plataformas en la nube impulsarán la transformación del core bancario

● Este informe global e independiente, ahora en su séptimo año, encuesta a más de 300 altos directores de bancos, 49 % de los cuales son C-suite (altos ejecutivos)

GINEBRA--()--Dos tercios de los directores de bancos creen que las nuevas tecnologías como la IA y el aprendizaje automático continuarán teniendo un mayor impacto en el sector bancario mundial en los próximos cinco años, según una encuesta mundial realizada por la Economist Intelligence Unit (EIU) en nombre de Temenos (SIX: TEMN), la empresa de software bancario.

Jessica Wolfe

Temenos Global Public Relations