Pacific Prime abre una nueva oficina para ampliar la presencia de la marca en México

CIUDAD DE MÉXICO--()--La empresa consultora de seguros global, Pacific Prime, ha anunciado hoy que ya está abierta y en pleno funcionamiento su flamante oficina en México. Con sede en Ciudad de México, la oficina dará un nuevo impulso a la empresa para ampliar los servicios de corretaje de seguros en México, tanto para los mexicanos locales, como para los expatriados y sus familiares, y para las empresas multinacionales que buscan cobertura para sus empleados en misiones en el extranjero.

«La nueva oficina mejorará la prestación local de servicios de Pacific Prime a clientes nuevos y existentes y ampliará el alcance de la empresa en la región de América Latina», afirmó Marco Vuarambon, director ejecutivo de la empresa en México. «Es increíblemente emocionante anunciar que nuestra oficina está en funcionamiento con todas las licencias correspondientes tras habernos registrado con éxito como corredor de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. También nos enorgullece contar con un sólido equipo de asesores que están profesionalmente capacitados para ayudar a todos el mundo, locales, expatriados, familias y empresas que necesiten obtener un seguro médico».

La nueva oficina de Pacific Prime México ofrecerá una serie de soluciones de seguros que cumplen con las normas locales e internacionales, entre ellas:

  • Seguro médico personal
  • Seguro de vida
  • Seguro del automotor
  • Seguro de accidentes personales
  • Seguro de la propiedad y el contenido personal
  • Productos de inversión y de jubilación

Pacific Prime está asociada con las principales compañías de seguros del mundo, que son las que suscriben los planes mencionados y proporcionan la cobertura necesaria.

Además de su nueva oficina en Ciudad de México, Pacific Prime Latin America también ha lanzado su nuevo sitio web. Desde este, los clientes pueden navegar fácilmente por las páginas y descubrir una serie de características, como la herramienta de cotización en línea, páginas de planes, socios de seguros, página de blog, página de recursos, y muchas más.

Para obtener más información sobre las políticas y servicios que ofrece Pacific Prime Latin America, visite nuestro sitio web en www.pacificprime.lat o email info.latam@pacificprime.com.

Acerca de Pacific Prime

Pacific Prime fue fundada por Neil Raymond en 1999 con la misión de simplificar el seguro para los clientes internacionales que buscan cobertura médica. Hoy en día, después de más de dos décadas, Pacific Prime es uno de los mayores corredores de seguros y beneficios para empleados del mundo. Con sede en Hong Kong, Pacific Prime cuenta ahora con oficinas en Bangkok, Cebú, Ciudad de México, Dubái, Los Ángeles, Londres, Pekín, Shanghái y Singapur.

El equipo global de Pacific Prime está compuesto por más de 550 expertos en seguros que representan 35 nacionalidades y hablan más de 28 idiomas diferentes. Ahora, tenemos en nuestra cartera más de 500 000 clientes particulares y más de 3000 clientes corporativos en todo el mundo, incluidas más de 150 escuelas internacionales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Stephen Ho, +852 3589 0508
Director de marketing - Pacific Prime y Kwiksure

Contacts

Prensa:
Stephen Ho, +852 3589 0508
Director de marketing - Pacific Prime y Kwiksure