Wipro e IBM colaboran para ayudar a los clientes a acelerar sus actividades en la nube

El lanzamiento de Wipro IBM Novus Lounge en Bengaluru fomentará la innovación y creará soluciones industriales que sacarán provecho de la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el internet de las cosas

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey Y BENGALURU, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales, ha anunciado hoy una colaboración con IBM (NYSE: IBM) para ayudar a los clientes de Wipro a embarcarse en un viaje de nube híbrida seguro y sin problemas. A través de esta alianza, Wipro desarrollará ofertas de nubes híbridas que ayudarán a las empresas a migrar, gestionar y transformar aplicaciones y cargas de trabajo de misión fundamental con seguridad a través de entornos de TI de nubes públicas o privadas en las instalaciones.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Shraboni Banerjee
Wipro Limited
shraboni.banerjee@wipro.com

Contacts

Shraboni Banerjee
Wipro Limited
shraboni.banerjee@wipro.com