Brent Bowman, veterano en el sector tecnológico, nombrado nuevo director financiero de Veeva

Bowman aporta a Veeva más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Brent Bowman será el próximo director financiero de la compañía. Bowman asumirá el papel de director financiero después de un período de transición de aproximadamente 90 días con el actual director financiero Tim Cabral, que previamente anunció su intención de retirarse y asumir un nuevo puesto como asesor de Veeva.

"Estamos encantados de añadir a Brent al equipo directivo", ha comentado Peter Gassner, fundador y CEO de Veeva. "Brent es un ejecutivo experimentado con más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico. Lo más importante es que Brent comparte nuestros principios fundamentales de integridad, éxito del cliente y excelencia operativa", ha añadido.

Roger Villareal
925-264-8885