numares anuncia a Winton Gibbons como nuevo presidente de su filial de EE. UU.

Winton Gibbons, MBA President US Office of numares (Photo: Business Wire)

REGENSBURG, Alemania--()--numares nombra a Winton Gibbons nuevo presidente de su filial estadounidense, numares Group Corp., a partir del 1 de junio de 2020. Gibbons reforzará aún más la comercialización de los productos de numares y ayudará a ampliar la red existente de socios colaboradores e inversores.

Winton Gibbons aporta a numares casi 30 años de experiencia relacionada con los negocios de ciencias de la vida, en particular con los servicios diagnósticos. Tiene una amplia experiencia en desarrollo comercial, estrategia e innovación de nuevos productos, así como en servicios financieros y consultoría de gestión. Como director de numares Group Corp., será responsable de seguir comercializando los productos de diagnóstico in vitro de la empresa, aumentar las colaboraciones y ampliar el número de inversores.

numares
Christiane Proll