High-Trend International y The Phoenix Fund anuncian su asociación para desarrollar la tecnología de ciudad inteligente y una oportunidad de alumbrado público en Brasil

SAN JUAN, Puerto Rico--()--High-Trend International (HTI) yThe Phoenix Fund (TPF) se complacen en anunciar su asociación para perseguir las oportunidades de ciudades inteligentes en Brasil y el resto de América del Sur y Central. The Phoenix Fund proporciona capital y experiencia dentro de una variedad de sectores desde su experimentado consejo de asesores. Los equipos brasileños y estadounidenses de HTI se establecieron como líderes en la sectores de ciudad inteligente y alumbrado público de Brasil.

La nueva ronda de inversión permitirá a High-Trend International, a través de su empresa brasileña High-Trend Brazil, expandir sus operaciones en laos sectores de Ciudad inteligente y Alumbrado público. HTI utilizará el nuevo capital para buscar nuevas asociaciones con municipalidades en Brasil que permitirán a las ciudades actualizar y ampliar sus sistemas de alumbrado público. Estos sistemas de iluminación actualizados también servirán como plataforma para una mayor conectividad inalámbrica y tecnología de ciudad inteligente.

The Phoenix Fund pudo comprender rápidamente el valor de la oportunidad y ofrecer una oferta convincente a HTI.A través de nuestra asociación con HTI, The Phoenix Fund lucha por convertirse en un puente entre las Américas desde Puerto Rico con nuestra inversión estratégica en Brasil”, comentó Francisco J. Rivera, director de The Phoenix Fund. “Río de Janeiro ahora se convierte en una de las principales ciudades del mundo, adoptando la eficiencia, la conectividad y la gestión ambiental de la tecnología de Ciudad inteligente (Smart City)”.

Acerca de High-Trend International

High-Trend International desarrolla infraestructura de ciudad inteligente a través de asociaciones mutuamente beneficiosas con las ciudades. HTI fue fundada por una impresionante lista de líderes de los sectores de Ciudad inteligente, Telecomunicaciones e Infraestructura, incluyendo un ex director ejecutivo de Telefónica y fundador del desarrollador de ciudades inteligentes más exitoso de Asia. Para obtener más información sobre HTI, visite www.hightrendintl.com.

Acerca de The Phoenix Fund

El Phoenix Fund es un fondo de capital privado con sede en Puerto Rico, con más de 100 millones de USD en activos bajo administración, que busca invertir en empresas privadas generadoras de ingresos. La cartera actual de TPF incluye empresas de sectores que incluyen telecomunicaciones, fabricación farmacéutica, seguros y bienes raíces de uso mixto a gran escala, entre otras. Para obtener más información sobre The Phoenix Fund, visite www.phoenixfund.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jimmy Taylor
Vicepresidente de finanzas
Jimmy@HighTrendIntl.com
+1 (251)709-3673

Contacts

Jimmy Taylor
Vicepresidente de finanzas
Jimmy@HighTrendIntl.com
+1 (251)709-3673