Moody's Analytics presenta una herramienta para el análisis de opiniones de las noticias relacionadas con la COVID-19

NUEVA YORK--()--Moody's Analytics presenta Coronavirus Pulse, una herramienta de aprendizaje automático que mide las opiniones de las noticias relacionadas con la COVID-19. Esta herramienta permite a los actores del mercado buscar cobertura de noticias en tiempo real, ver las noticias relacionadas con la COVID-19 sobre una institución financiera, empresa o sector elegido y comprobar si cada historia tiene un sentimiento adverso, neutral o positivo.

Se puede acceder gratuitamente a Coronavirus Pulse desde la página web Coronavirus Effects de Moody’s, que ofrece sondeos y opiniones sobre el crédito y las repercusiones económicas de la pandemia.

KATERINA SOUMILOVA
Moody’s Analytics Communications