El sector de las ciencias de la vida acelera el uso de reuniones a distancia para conectar con los profesionales sanitarios

Veeva CRM Engage Meeting responde a la necesidad apremiante de la industria de realizar reuniones en línea fáciles y conformes con la normativa.

Veeva posibilita el cambio de la industria hacia el compromiso digital durante la COVID-19

BARCELONA, España--()--Una prioridad máxima en la industria de las ciencias de la vida es aprovechar los canales digitales para conectar con los profesionales de la salud. Para acelerar el movimiento hacia el compromiso digital, cada vez más empresas están utilizando Veeva CRM Engage Meeting para reuniones en línea fáciles y conformes con la normativa. Veeva Systems (NYSE: VEEV) está permitiendo a los clientes cambiar rápidamente a las reuniones remotas como una forma principal de llegar y comprometer a los médicos, ya que el acceso en persona sigue siendo limitado durante la COVID-19.

Roger Villareal
925-264-8885