La aplicación de optimización de precios dinámicos de Pricefx ha sido respaldada por SAP

Esta solución, que ofrece una forma rápida y flexible de optimizar precios y aumentar ingresos, está ahora disponible en SAP® App Center

MÚNICH Y CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial en software de precios nativo en la nube, ha anunciado hoy que Optimized Dynamic Pricing (ODP), su solución de optimización de precios dinámicos, es ahora una aplicación respaldada por SAP y ya disponible para su compra en línea en SAP® App Center. Las aplicaciones avaladas por SAP son una nueva categoría de soluciones del ecosistema de socios SAP que ayuda a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y mejor gestionadas. Las aplicaciones avaladas están pensadas para ofrecer valor añadido con los resultados deseados.

"En el clima económico actual, las empresas están evaluando cada vez más el software de gestión de precios como una forma para aumentar ingresos y generar ganancias ", ha declarado Joe Golemba, Vicepresidente de Ecosistemas y Socios de Pricefx.

Media:
Cathy Summers