TMD Security lanza un programa global de consultoría para ATMs en conjunto con Deloitte

Casos de Negocio a medida, ayudan a los Implementadores de ATMs a descubrir ahorros en los costos de operación y beneficios, derivados de la Gestión de Accesos para ATMs y Sucursales sin el uso de llaves

ÁMSTERDAM--()--TMD Security anuncia el día de hoy, el lanzamiento de un programa global con la firma de consultoría Deloitte, para ayudar a los bancos y a los implementadores de cajeros automáticos a entender los ahorros en los costos de operación y los beneficios de reemplazar las llaves físicas y los procesos manuales, con una solución de administración de accesos para sucursales y cajeros automáticos, sin el uso de llaves. Se han planeado realizar diez casos de negocio con clientes de Deloitte en las regiones de EMEA, APAC y América y hay disponibilidad de llevar a cabo otros diez casos de negocio personalizados y gratuitos antes de fin de año.

Claire Shufflebotham
c.shufflebotham@tmdsecurity.com