El Programa de Reinicio de la Cadena de Frío de DeltaTrak ayuda a las empresas a acceder a las soluciones críticas de equipo de protección personal (EPP)

PLEASANTON, California--()--DeltaTrak, innovador líder en gestión de la cadena de frío y soluciones de monitoreo de temperatura, se complace en anunciar el Programa de Reinicio de la Cadena de Frío diseñado para ayudar a las empresas a reabrir sobre una base segura al proporcionar acceso a las soluciones de EPP críticamente necesarias. Las nuevas inquietudes sobre el lugar de trabajo y la seguridad del cliente para proporcionar equipos de protección personal de manera confiable sigue siendo un desafío importante. El Programa de Reinicio de la Cadena de Frío tiene por objeto ayudar a nuestros clientes a volver a los negocios en la nueva norma, a medida que implementan nuevos planes de protección contra la COVID-19.

“Las empresas de todo tipo sufrieron una gran interrupción en sus lugares de trabajo, lo que resultó en despidos y cierres comerciales sin precedentes”, manifestó Frederick Wu, presidente y director ejecutivo de DeltaTrak. “A medida que se reabre la economía de los EE. UU., es importante centrarse en proporcionar soluciones impactantes a nuestros clientes a medida que hacen esta transición al reinicio. Para hacerlo con éxito, necesitarán acceso a las soluciones de EPP”.

Dentro de la industria alimentaria, las empresas probablemente encuentren difícil regresar a las condiciones previas a la pandemia. Muchas se verán obligadas a aprender nuevas estrategias para producir más, con menos recursos. Las empresas y los departamentos de Recursos Humanos deberán adoptar nuevos protocolos de seguridad para sus empleados y clientes.

En un esfuerzo por aliviar las frustraciones que acompañan a los tiempos de transición, el Programa de Reinicio de la Cadena de Frío amplía nuestros esfuerzos continuos para ayudar a combatir la pandemia, dado que permite a nuestros clientes tener acceso a nuevas soluciones como el termómetro infrarrojo para la frente sin contacto, modelo 15007, una herramienta de detección de temperatura para combatir la COVID-19, con la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (U.S. Food and Drug Administration, FDA). El programa también proporciona acceso a máscaras faciales gratuitas cuando se combina con nuestras soluciones de cadena de frío.

Acerca de DeltaTrak

DeltaTrak® es un líder innovador de soluciones de manejo de cadena de frío, monitoreo ambiental y seguridad alimentaria. Comuníquese con DeltaTrak® por teléfono al 1-800-962-6776 o por correo electrónico a marketing@deltatrak.com. Se puede encontrar información adicional en www.deltatrak.com.

Contacto con la prensa: Para obtener más información y/o imágenes de alta resolución, comuníquese con Comercialización: marketing@deltatrak.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alex Kingston
Comercialización
DeltaTrak, Inc.
Voz: (925) 249-2250
Correo electrónico: akingston@deltatrak.com

Contacts

Alex Kingston
Comercialización
DeltaTrak, Inc.
Voz: (925) 249-2250
Correo electrónico: akingston@deltatrak.com