Mobidiag ofrece una completa solución de diagnóstico para la detección de nuevas infecciones de coronavirus con pruebas PCR y de anticuerpos

- Pruebas diagnósticas moleculares marcadas por el CE-IVD en las plataformas Novodiag® y Amplidiag® para la detección rápida de las infecciones por la COVID-19 con el fin de adoptar decisiones de aislamiento, tratamiento y alta más eficientes de los pacientes

- Prueba de anticuerpos para la detección de infecciones pasadas de COVID-19

- Cadena de suministro segura y capacidad de fabricación interna para satisfacer la demanda

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd., empresa de diagnósticos moleculares generadora de ingresos con plataformas complementarias que se ocupan de las enfermedades infecciosas, la resistencia a los antibióticos y otras áreas de necesidad diagnóstica insatisfecha, anuncia hoy que ha recibido el marcado CE-IVD para sus pruebas de diagnóstico molecular Novodiag® COVID-19 y Amplidiag® COVID-19 para la detección precoz del virus del SARS-CoV-2, responsable de la nueva infección por coronavirus (COVID-19).

Mobidiag
Dorothee Allard, Marketing Communications Manager