Johnson & Johnson recibe una opinión positiva del CHMP por el régimen de investigación de la vacuna preventiva contra el Ébola de Janssen

El régimen de investigación de la vacuna contra el Ébola aprovecha las tecnologías AdVac® y PER.C6® establecidas por Janssen y la tecnología MVA-BN® de los países nórdicos de Baviera

Las tecnologías AdVac® y PER.C6® han sido utilizadas para desarrollar candidatos a vacuna de Janssen contra la COVID-19, el Zika, el virus respiratorio sincitial (VRS) y el VIH

NEW BRUNSWICK, N.J.--()--Johnson & Johnson ha anunciado hoy que sus Janssen Pharmaceutical Companies han recibido una opinión positiva del Comité de Medicamentos de Uso Humano (Committee for Medicinal Products for Human Use, CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (European Medicines Agency, EMA) por su régimen de investigación de la vacuna contra el virus del Ébola para la prevención de la enfermedad del virus del Ébola causada por la especie de ebolavirus Zaire.

Media Contacts:
Seema Kumar