Los clientes, empleados y accionistas de Jefferies donan 9.250.000 dólares a más de 85 organizaciones benéficas para aliviar a los afectados de coronavirus en memoria de Peg Broadbent

NUEVA YORK, LONDRES Y HONG KONG--()--Jefferies ha anunciado hoy donaciones totales por un valor de 9,25 millones de dólares a más de 85 organizaciones benéficas después de llevar a cabo una iniciativa global a todos los niveles por parte de la compañía para recaudar fondos y honrar la memoria de la difunta directora financiera de la compañía, Peg Broadbent, víctima de esta terrible enfermedad.

Gracias a la iniciativa del Día mundial de la beneficencia para el alivio del coronavirus impulsada por la compañía, que tuvo lugar el 27 de mayo, los clientes de Jefferies ayudaron a generar 7,65 millones de dólares en comisiones netas por transacciones, que fueron donadas. Además, Jefferies como compañía donará un millón de dólares directamente y las donaciones voluntarias realizadas por los 3.822 empleados de Jefferies han alcanzado un total de 600.000 dólares.

Richard Khaleel, +1 212 284 2556, rkhaleel@jefferies.com

Richard Khaleel, +1 212 284 2556, rkhaleel@jefferies.com