La inversión de 52 millones de dólares de Synack alimenta el futuro de las pruebas de seguridad a distancia de los hackers de élite del mundo

Synack adelanta la única plataforma de pruebas de penetración de código abierto que combina las habilidades de hacking ético con la inteligencia artificial para afrontar las nuevas y cambiantes amenazas cibernéticas.

REDWOOD CITY, California--()--Synack, Inc. ("Synack") ha anunciado hoy que ha recaudado 52 millones de dólares en fondos de la serie D para transformar las pruebas de seguridad a través de su plataforma de código abierto, impulsada por los hackers éticos más hábiles del mundo que trabajan con la tecnología patentada de Synack para acelerar la búsqueda de vulnerabilidades críticas de software.

Mike Farrell
mfarrell@synack.com