SAB Biotherapeutics confirma anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2 y comienza la fabricación clínica del nuevo candidato terapéutico para la COVID-19

El SAB-185 es una terapia de anticuerpo policlonal que neutraliza potentemente el SARS-CoV-2 vivo a títulos 4 veces más altos que el plasma convaleciente

Los datos sugieren que el SAB-185 puede ser una terapia efectiva contra las cepas actuales y mutantes del virus

En camino de iniciar ensayos clínicos para un posible tratamiento de la COVID-19 a principios del verano de 2020

SIOUX FALLS, Dakota del Sur--()--SAB Biotherapeutics (SAB), una compañía biofarmacéutica en fase clínica con una tecnología patentada para producir anticuerpos policlonales totalmente humanos sin necesidad de donantes de plasma humano, ha anunciado hoy datos in vitro que demuestran que el SAB-185, su candidato terapéutico para la COVID-19, tiene anticuerpos neutralizantes altamente potentes contra el SARS-CoV-2 que son cuatro veces más altos que la muestra de suero de plasma humano convaleciente más potente evaluada. La compañía también anunció que el 25 de mayo ha iniciado la fabricación del SAB-185 para respaldar la siguiente fase del desarrollo clínico de su tratamiento potencial para la COVID-19, aún en vías de comenzar las pruebas en humanos a principios de verano.

Melissa Ullerich
Tel: 605-679-4609