Optimum Reassurance Inc. selecciona la solución de Moody's Analytics para la NIIF 17

LONDRES--()--Moody's Analytics, proveedor mundial de inteligencia financiera, ha anunciado hoy que su software ha sido seleccionado por Optimum Reassurance Inc., una importante empresa privada de reaseguros de Canadá. Optimum Reassurance Inc., y las filiales de Optimum Group, utilizarán la solución RiskIntegrity™ para NIIF 17 de Moody's Analytics a fin de satisfacer las necesidades que tienen sus operaciones de seguros y reaseguros de vida en Canadá, Estados Unidos, el Caribe y Europa en cuanto a la presentación de informes de la NIIF 17.

Diseñada para apoyar los requerimientos de los actuarios y los profesionales en contabilidad, finanzas y tecnología de la información, la solución RiskIntegrity para la NIIF 17 incorpora todas las funciones necesarias para implementar de manera eficaz la nueva norma.