Monument Re completa la adquisición de GreyCastle Holdings Ltd y sus filiales

HAMILTON, Bermudas--()--Monument Re ha anunciado que ha completado la adquisición de GreyCastle Holdings Ltd. ("GreyCastle") y sus filiales, que incluyen GreyCastle Life Reinsurance (SAC) Ltd. y GreyCastle Services Ltd., tras recibir la aprobación de la Autoridad Monetaria de las Bermudas.

Acerca de GreyCastle

GreyCastle fue fundada en 2014 por un grupo de inversores institucionales para reasegurar un bloque del negocio de vida y pensiones de XL Life Reinsurance por valor de casi 4.000 millones de dólares.

Acerca de Monument Re

Monument Re Limited es una compañía de reaseguros y seguros de vida con presencia en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Guernesey y sucursales en España, Italia, Francia y Alemania. Monument Re opera como reaseguradora y adquirente de carteras europeas de activos intensivos. A través de su estrategia, Monument Re pretende, como parte de su interés en el riesgo, asumir los riesgos asociados a los activos y operar estas empresas o carteras de forma eficaz.

Monument Re está sujeta a la supervisión de grupo de la Autoridad Monetaria de las Bermudas.

Para más información, visite www.monumentregroup.com o contacte con Manfred Maske, CEO, en info@monumentregroup.com.

Manfred Maske, CEO, info@monumentregroup.com

Manfred Maske, CEO, info@monumentregroup.com