El banco mundial de primer nivel, Itaú Private Bank International, del grupo Itaú Unibanco, selecciona el SaaS de Temenos para impulsar sus operaciones bancarias internacionales en una única plataforma de gestión de patrimonio

• El grupo Itaú amplía su relación con Temenos al elegir Temenos Infinity Wealth y Temenos Transact, ambos impulsados por SaaS. Se tratan de soluciones completamente configuradas y preempaquetadas con cumplimiento local incorporado para las operaciones suizas y estadounidenses del banco

GINEBRA, Suiza--()--Temenos (SIX: TEMN), compañía de software bancario, ha anunciado hoy que el Banco Itaú (Suisse) SA y el Banco Itaú Internacional, filiales pertenecientes a uno de los grupos bancarios privados más grandes del mundo, Itaú Unibanco Holding SA (Itaú), han ampliado su relación con Temenos para desplegar rápidamente Temenos Infinity Wealth y Temenos Transact en el SaaS de Temenos.

Jessica Wolfe & Grace Collins
Temenos Global Public Relations