LTI gana el premio SAP® Pinnacle 2020 en la categoría de socio del año en innovación industrial

BOMBÁI, India--()--Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005, NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha ganado el premio SAP® Pinnacle 2020 en la categoría de socio del año en innovación industrial (Industry Innovation Partner of the Year). Este premio reconoce la contribución de LTI para ofrecer las mejores soluciones industriales que complementan la cartera industrial de SAP.

LTI tiene una relación a largo plazo con SAP, de más de 20 años, y ostenta una posición única como socio, coinovador y cliente. LTI es un socio de servicios estratégicos globales, y esta asociación permite su participación en el programa S/4HANA® Movement de SAP para promover y acelerar la adopción de S/4HANA de SAP.

LTI Media Contacts:

Shambhavi Revandkar