Rockwell Automation Publica su Informe de Responsabilidad Corporativa de 2019 y Lanza un Nuevo Centro en Línea para Contenido de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

El informe incluye historias impactantes sobre el efecto de la compañía en los tres pilares de su estrategia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad

MILWAUKEE--()--Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) anunció hoy la publicación del informe de responsabilidad corporativa (Corporate Responsibility Report, CRR), que destaca los esfuerzos de la compañía durante 2019. El CRR refleja el compromiso de Rockwell Automation de implementar prácticas de responsabilidad corporativa y sostenibilidad en el centro de su enfoque para los clientes, los empleados y las comunidades. Rockwell Automation, líder mundial en automatización industrial y transformación digital, apunta a ser una voz principal en el ámbito de la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad. El CRR de 2019 destaca las iniciativas exitosas de la compañía para continuar construyendo un entorno de trabajo más inclusivo para los empleados; ayudar a los clientes a reducir las emisiones y los desechos; y ser una catalizador para el progreso en las comunidades locales.

Junto con las publicación del CRR de 2019, Rockwell Automation anunció hoy el lanzamiento de un nuevo centro de contenido de responsabilidad corporativa. El centro de contenido de responsabilidad corporativa de Rockwell Automation contará con historias nuevas y novedades sobre su progreso en cuanto a la responsabilidad corporativa a lo largo del año.

“Ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y sostenibles ha sido nuestro objetivo desde nuestros inicios hace más de un siglo, y estoy especialmente orgulloso del progreso destacado en nuestro informe de responsabilidad corporativa de 2019”, afirmó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “A medida que transitamos por un mundo que se verá cambiado para siempre por la COVID-19, nuestra principal prioridad es dedicarnos a la salud y la seguridad de nuestro personal, nuestros clientes y nuestras comunidades, y seguimos siendo fieles a nuestro compromiso de ampliar las posibilidades humanas tanto dentro como fuera de la compañía”.

El CRR de 2019 de Rockwell Automation incluye historias impactantes sobre el efecto de la compañía en los tres pilares de su estrategia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad. Entre los aspectos destacados, se incluyen:

  • Clientes sostenibles: En 2019, Rockwell Automation ayudó a una organización sin fines de lucro a combatir la desnutrición en el mundo mediante la creación de procesos automatizados de vanguardia que ayudaron a dicha organización a alimentar a un número significativamente mayor de personas. Tan solo en 2019, la organización vio un incremento del 20 % en la capacidad de fabricación. En Asia Pacífico, Rockwell Automation trabajó con una compañía de energía renovable frente a las costas de Australia continental para ayudar a las región a satisfacer sus necesidades de generación eléctrica. Rockwell Automation logró el objetivo instalando un nuevo “Centro de energía hidroeléctrica” que alterna a energía eólica y solar 100 por ciento renovable cuando las condiciones lo permiten.
  • Compañía sostenible: En 2019, Rockwell Automation recicló o reutilizó 8500 toneladas de las 9900 toneladas de desechos que generó. Además, la organización alcanzó un índice de seguridad de los trabajadores de 0,37 casos por cada 100 empleados, lo que superó su objetivo de 0,40 para el año. Rockwell Automation obtuvo un puntaje perfecto en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign y fue reconocida como una de las Compañías Más Éticas del Mundo de Ethisphere Institute.
  • Comunidades sostenibles: Las donaciones totales de Rockwell Automation en 2019 alcanzaron casi los 9 millones de USD y estuvieron centradas en educación de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (Science, Technology, Engineering and Mathematics, STEM), talento y equidad, y programas de ayuda y recuperación en caso de desastres. Además de la ayuda en especie, los empleados de Rockwell Automation orientó a 221 equipos globales en el programa For Inspiration and Recognition of Science & Technology (FIRST), una iniciativa orientada a inspirar a personas jóvenes a ser líderes en ciencia y tecnología. En América del Norte, la Academia de Fabricación Avanzada (Academy of Advanced Manufacturing, AAM) de Rockwell Automation ofrece educación técnica para mejorar las competencias de los veteranos militares a fin de que tengan carreras exitosas después de las fuerzas militares.

“El enfoque de Rockwell Automation hacia la responsabilidad corporativa no es estático, sino que se adapta constantemente para cumplir con los desafíos cambiantes que enfrentamos, lo que nos permite marcar una diferencia duradera y significativa en el mundo”, explicó Majo Thurman, directora de Medioambiente, Salud y Seguridad (Environmental, Health, and Safety, EHS) de Rockwell Automation. “Como parte de nuestro enfoque en evolución, estamos analizando y fijando nuevos objetivos medioambientales, actualizando y refinando nuestras prioridades de responsabilidad corporativa, e interactuando con nuestras partes interesadas clave para entender dónde y cómo podemos marcar la mayor diferencia”.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países. Para obtener más información sobre cómo damos vida a The Connected Enterprise (La empresa conectada) en las empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kolve Byrd
Comunicaciones Globales Externas
Kabyrd@rockwellautomation.com
+1 414-382-5465

Contacts

Kolve Byrd
Comunicaciones Globales Externas
Kabyrd@rockwellautomation.com
+1 414-382-5465