Kyoto Semiconductor anuncia un fotodiodo en la clase más pequeña del sector, con un amplio rango de longitudes de onda de sensibilidad, de 400 a 1.700 nm

Desarrolla el fotodiodo de dos tonos KP-2 KPMC29, un modelo de montaje en superficie para medir la luz en dos longitudes de onda a lo largo del mismo eje de luz

Kyoto Semiconductor KP-2 Two-tone Photodiode KPMC29 (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--En los cuarenta años transcurridos desde la fundación de la empresa, Kyoto Semiconductor Co., Ltd. (presidente y CEO: Tsuneo Takahashi), con sede en Fushimi Ward, Kyoto, ha liderado el sector con soluciones ópticas construidas a partir de tecnologías de nivel mundial y con la calidad y la atención japonesa en los detalles de producción.

Direct inquiries to:
Media Relations, Kyoto Semiconductor Co., Ltd.
Naoko Kodama
Email: Media_relation@kyosemi.co.jp

Direct inquiries to:
Media Relations, Kyoto Semiconductor Co., Ltd.
Naoko Kodama
Email: Media_relation@kyosemi.co.jp