Zyxel lanza la cartera de acceso inalámbrico fijo 5G NR

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Zyxel Communications ha anunciado que su cartera de productos de acceso inalámbrico fijo (Fixed Wireless Access, FWA) 5G está disponible para que los proveedores de servicios y la producción en masa comiencen tan pronto como llegue el segundo trimestre de 2020. Para acelerar su negocio con 5G NR FWA de Zyxel, haga click aquí.

Los suscriptores de hoy en día esperan un ancho de banda robusto y una baja latencia. Sin embargo, algunos hogares tienen limitaciones en cuanto a conexiones de banda ancha fiables. La cartera FWA de Zyxel ayuda a los proveedores de servicios a aprovechar la tecnología 5G NR FWA para ofrecer servicios de banda ancha de alta capacidad y de primera calidad, conectividad de alta velocidad, mayor seguridad de la red y flexibilidad de despliegue.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Birgitte Dolevert Larsen
Zyxel Communications
birgitte.larsen@zyxel.eu
+45 2085 9223

Contacts

Birgitte Dolevert Larsen
Zyxel Communications
birgitte.larsen@zyxel.eu
+45 2085 9223