Devexperts lanza DXtrade como una plataforma comercial SaaS para los corredores FX / CFD

DXtrade es una solución lista para usar con diseños que ve el cliente con alta capacidad de configuración y entornos back office que permiten a los corredores diferenciar del mercado en general y minimizar los gastos operativos a través de la automatización.

DXtrade, una plataforma commercial SaaS para los corredores CFD (Graphic: Business Wire)

LONDRES--()--Devexperts, un proveedor de software para la industria financiera, ha lanzado DXtrade, una nueva plataforma comercial SaaS (Software-as-a-Service) para la industria minorista FX y CFD.

DXtrade es una solución de comercio para los corredores de CFD con una sólida gestión de riesgos y aplicaciones back office. Su flexibilidad en la configuración permite a los corredores lograr su configuración ideal tanto en el front-end de su plataforma de operaciones como en las operaciones de corretaje.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Devexperts
Alex Kariagin, Director Ejecutivo de Marketing
pr@devexperts.com
+49(8926)2077352

Contacts

Devexperts
Alex Kariagin, Director Ejecutivo de Marketing
pr@devexperts.com
+49(8926)2077352