Workiva y Trintech anuncian una asociación estratégica para transformar los procesos de cierre financiero y de presentación de informes reglamentarios a nivel mundial

La plataforma en la nube agiliza la presentación de informes a nivel global en un entorno virtual seguro

AMES, Iowa Y DALLAS--()--Workiva (NYSE:WK), proveedor de la plataforma conectada líder a nivel mundial para la presentación de informes y el cumplimiento de normas, y Trintech, principal proveedor global de soluciones de software integradas “desde el registro hasta la presentación de informes” (Record to Report) destinadas a oficinas financieras, anuncian conjuntamente una asociación estratégica para ayudar a las grandes empresas y a las organizaciones de tamaño medio a racionalizar y automatizar los procesos para el cierre financiero y la presentación de informes reglamentarios a nivel mundial.

Con esta asociación, los clientes de las dos compañías podrán vincular y transferir datos sin problemas entre la plataforma de Workiva y las soluciones de Trintech, Cadency y Adra, para impulsar la eficiencia y mejorar la precisión a lo largo de todo el proceso de cierre y presentación de informes.

Kevin McCarthy
Workiva Inc.