OCP anuncia la fecha de la comunicación de los resultados relacionados con el primer trimestre de 2020

CASABLANCA, Marruecos--()--OCP S.A. ("OCP" o la "Compañía"), líder mundial en el sector de los fertilizantes, publicará el viernes 29 de mayo de 2020 sus resultados del primer trimestre de 2020. Los resultados estarán disponibles para los titulares de los bonos de la Compañía, los compradores institucionales cualificados, los analistas de valores y los creadores de mercado en el portal Intralinks de OCP a partir de las 15:00 (hora peninsular española).

De acuerdo con el programa de comunicaciones trimestrales de la OCP, la dirección no organizará una teleconferencia para tratar los resultados financieros del primer trimestre de 2020.

OCP - Investor Relations
Ghita Laraki, +212 522 924 183