Teva presentará nuevos análisis de AJOVY® (fremanezumab) y los últimos datos de COPAXONE® (inyección de acetato de glatirámero) en el Congreso de la Academia Europea de Neurología

Los datos de AJOVY destacan la eficacia y la seguridad en la migraña difícil de tratar

El estudio de extensión de etiqueta abierta de GALA evalúa los resultados de 7 años de eficacia y seguridad de COPAXONE

TEL AVIV, Israel--()--Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) ha anunciado hoy que se presentarán nuevos datos sobre AJOVY® (fremanezumab) y la carga de la migraña en Europa en el 6º Congreso de la Academia Europea de Neurología (EAN), que se celebrará de forma virtual del 23 al 26 de mayo de 2020. Además, Teva presentará datos sobre la seguridad y eficacia a largo plazo de COPAXONE® (inyección de acetato de glatirámero). El congreso de la EAN de este año es una reunión virtual debido a la pandemia mundial de coronavirus. Todos los resúmenes de Teva se publicarán en un suplemento del European Journal of Neurology.

IR Contacts

Kevin C. Mannix (215) 591-8912