AUSTIN, Texas--()--Planview® ha anunciado hoy que ha obtenido la clasificación más alta en los casos de uso de equipos únicos Lean/Kanban y Scaled Agile Framework® (SAFe) en el informe de Gartner "Critical Capabilities for Enterprise Agile Planning Tools*" (Capacidades esenciales para las herramientas de planificación ágil de la empresa). La investigación analizó 16 ofertas de herramientas de planificación ágil de la empresa a través de seis casos de uso. Además de recibir la puntuación más alta en los casos de uso de equipos únicos Lean/Kanban y SAFe, Planview recibió la segunda mejor calificación en los casos de uso de Agile distribuido y de la cartera de proyectos y programas.

Descargue una copia gratuita del informe de Gartner para 2020 sobre Capacidades esenciales para las herramientas de planificación ágil de la empresa.

Leslie Marcotte
lmarcotte@planview.com