Abu Dhabi Securities Exchange (ADX) recibe el premio Best Trading Innovation Excellence (GCC) 2020 de Capital Finance International

Message displayed on Nasdaq tower today at Times Square in New York (Photo: AETOSWire)

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos--()--The Abu Dhabi Securities Exchange (ADX) ha sido elegido ganador del premio Best Trading Innovation Excellence - GCC 2020 en los premios Capital Finance International (CFI) Awards.

Su Excelencia Khalifa Al Mansouri, CEO de ADX, ha declarado: "La innovación es un aspecto esencial de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y nos guía para identificar oportunidades de desarrollo empresarial. La inversión en innovación define el éxito futuro de nuestra organización. Por eso, a pesar de los tiempos difíciles que están viviendo los mercados en estos momentos, ADX ha duplicado la innovación con el desarrollo de productos y servicios digitales y respondiendo al mismo tiempo a las necesidades de los clientes en un entorno en evolución. La recepción del premio CFI Best Trading Innovation Excellence Award es de especial importancia para la Bolsa y un estímulo para mejorar aún más nuestro rendimiento".

Abdulrahman Saleh ALKhateeb
Manager of Corporate Communication & Digital Marketing