Lægernes Pension elige a Moody's Analytics para la valoración del pasivo y el análisis de escenarios conforme a Solvencia II

LONDRES--()--Moody's Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha anunciado hoy que su software ha sido seleccionado por el fondo de pensiones danés, Lægernes Pension. Lægernes Pension utilizará el Scenario Generator de Moody's Analytics para la valoración de pasivos, pruebas de estrés y análisis de escenarios de Solvencia II.

El Scenario Generator de Moody's Analytics es un premiado marco de simulación que las aseguradoras utilizan para la presentación de informes actuariales, el cálculo y análisis de riesgo y capital, y el análisis de inversiones y de gestión de activos.

Lægernes Pension también aprovechará el módulo de automatización del Scenario Generator de Moody's Analytics, para racionalizar los procesos de modelización.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.