¡Anuncio de Berkeley Global!

Importante institución educativa trae estudiantes de todo el mundo

BERKELEY, California--()--UC Berkeley Extension se complace en anunciar el lanzamiento de UC Berkeley Global. Esta nueva marca amplía la histórica misión de UC Berkeley de proporcionar acceso educativo a sus comunidades globales locales e internacionales.

“Ahora más que nunca, debemos darnos cuenta de que nuestras vidas están conectadas y de que la educación siempre ha sido la manera más efectiva de desarrollar humildad cultural”, comenta la decana Diana Wu. “Hablamos de global como una actitud más que en términos geográficos. Buscamos estudiantes que quieran crecer fuera del terreno conocido y aprender de compañeros de aquí, de Berkeley, y de todo el mundo”.

Los estudiantes que califiquen pueden anotarse para los diversos programas de Berkeley Global entre muchísimas materias de ciencia, tecnología, negocios, y arte y letras. Los formatos varían desde cursos individualizados en línea hasta estudios de tiempo completo en el extranjero, así como una nueva versión denominada “Live Online”. Esta modalidad combina la comodidad del estudio en línea con sesiones guiadas por un instructor.

“Es importante que cubramos diversas necesidades del estudiante”, afirma Wu. “Tenemos programas para estudiantes de secundaria que buscan una experiencia educativa estadounidense hasta expertos profesionales que se capacitan para una transición profesional importante. Los estudiantes de UC Berkeley Global pueden tomar cursos, junto a otros estudiantes de Berkeley, con algunos de los mejores profesores del mundo o estudiar un tema específico con expertos en la industria. La flexibilidad es una parte importante del recorrido del estudiante”.

Acerca de Berkeley Global

Berkeley Global amplía el alcance del impacto de UC Berkeley al brindar acceso y oportunidades a una comunidad vasta y diversa de alumnos internacionales. Los estudiantes vienen de todo el mundo a estudiar en las universidades públicas más prestigiosas.

Acerca de UC Berkeley Extension

Fundada en 1891, UC Berkeley Extension es la división de educación continua de la Universidad de California, Berkeley. Actualmente, UC Berkeley Extension ofrece más de 2000 cursos cada año, incluidos cursos en línea, y cuenta con más de 70 certificaciones profesionales y programas de estudio especializados. Además, organiza eventos públicos gratuitos y de bajo costo, habitualmente como parte de sus servicios para la comunidad local.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sarah Benzuly
Directora de Servicios Creativos
Departamento de Marketing
Berkeley Global | UC Berkeley Extension
sbenzuly@berkeley.edu
510/643-1087

Contacts

Sarah Benzuly
Directora de Servicios Creativos
Departamento de Marketing
Berkeley Global | UC Berkeley Extension
sbenzuly@berkeley.edu
510/643-1087