Mary Kay Inc. Continúa Apoyando el Empoderamiento de las Mujeres en la Conferencia Virtual de TIME’S UP del Foro Internacional de la Mujer

Carolyn Passey, General Manager, Mary Kay United Kingdom & Ireland (Photo: Mary Kay Inc.)

DALLAS--()--Mary Kay Inc. continúa apoyando el emprendimiento, empoderamiento y liderazgo del pensamiento femenino como principal patrocinador de la Conferencia Virtual Clave en el Foro Internacional de la Mujer (IWF, International Women's Forum) 2020. La conferencia, que inicialmente estaba programada para realizarse del 13 al 15 de mayo en Londres, ha pasado a un formato digital, debido a la pandemia de la COVID-19. Gran parte del mismo contenido y de los oradores transmitirán para todo el mundo en una serie de sesiones virtuales compartidas semanalmente en https://www.iwforum.org/.

El 21 de mayo, Mary Kay participará de una sesión virtual titulada “Conversación con TIME’S UP Reino Unido” para debatir sobre cuestiones importantes, como el movimiento #MeToo, y acerca de cómo el movimiento TIME’S UP ha llevado a replantear la seguridad de las mujeres en los estudios de filmación y de televisión, así como en otras industrias alrededor del mundo. Carolyn Passey, gerente general de Mary Kay Reino Unido e Irlanda, abrirá la sesión y hará hincapié en los cambios que pretende implementar TIME’S UP Reino Unido, al explorar la línea entre lo personal y lo profesional, y ayudar a aquellas que frecuentemente se encuentran vulnerables y explotadas durante una filmación.

“En Mary Kay, defendemos el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género, y nos asociamos con organizaciones cuya misión es hacer lo mismo”, expresó Passey. “En la actualidad, como la crisis de la COVID-19 está exacerbando las vulnerabilidades de las mujeres y la igualdad de género1, sabemos que la confianza y la protección son más fundamentales que nunca para que las mujeres prosperen. El lugar de trabajo debería ser un lugar seguro y digno para todas nosotras. ¿Cómo podemos garantizar, y exigir, que esto ocurra? Espero el debate sobre el tema con líderes referentes de todo el mundo”.

Los oradores de la sesión incluyen a los siguientes:

  • Dame Heather Rabbatts, presidente de TIME’S UP Reino Unido, directora de Cove Pictures; presidente de Soho Theatre y miembro sin funciones ejecutivas de Arts Alliance.
  • Ita O’Brien, coordinadora líder de Intimacy en Reino Unido y fundadora de Intimacy on Set, compañía a través de la cual ha desarrollado buenas prácticas con respecto a la intimidad y la desnudez en películas, televisión y teatro, y a través de la cual forma coordinadoras de Intimacy en todo el mundo.

“Ahora, más que nunca, es fundamental continuar la conversación en torno a condiciones laborales seguras y equitativas para las mujeres dentro de la industria del entretenimiento y afuera”, expresó Stephanie O’Keefe, directora general de IWF. “Al desarrollarse en el mundo una nueva forma de trabajar en el contexto de la COVID-19, tengo la esperanza de que habrá estrategias para garantizar que las mujeres puedan reingresar al lugar de trabajo físico con la confianza de que estarán protegidas y tratadas con igualdad. Mary Kay es defensora, desde hace tiempo, de la igualdad de género, y nos emociona continuar esta pelea con esta empresa para garantizar un mundo con más igualdad de género”.

Habrá un enlace para mirar el evento en el sitio web de IWF y en su página de YouTube el 26 de mayo: https://www.youtube.com/channel/UCdLPNS7ai1_XHaqgEnhEjtg

1 Documento informativo del Secretario General de las Naciones Unidas sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres, 9 de abril de 2020

https://www.un.org/sites/un2.un.org/files/policy_brief_on_covid_impact_on_women_9_apr_2020_updated.pdf

y artículo de blog de United Nations Foundation, artículo de blog de Michelle Milford Morse y Grace Anderson, 14 de abril de 2020

https://unfoundation.org/blog/post/shadow-pandemic-how-covid19-crisis-exacerbating-gender-inequality

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

Acerca de International Women’s Forum (IWF) y de Leadership Foundation

IWF es una organización solo por invitación de más de 7000 mujeres de 33 países y seis continentes, todas ellas distintas y expertas. IWF fomenta el liderazgo de mujeres y apoya la igualdad a lo largo del mundo al conectar mujeres expertas, global y localmente. Los miembros incluyen ejecutivas que figuran en Fortune 500, líderes de gobiernos a nivel local y soberano, líderes internacionales de organizaciones sin fines de lucro, y luminarias de la academia, las artes y las ciencias. Para obtener más información, visite www.iwforum.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com