PARIS--()--LimFlow SA, pionera en el desarrollo de tecnología mínimamente invasiva para el tratamiento de la isquemia crónica que amenaza las extremidades (CLTI en sus siglas en inglés), la forma más grave de enfermedad arterial periférica (EAP), ha anunciado hoy la publicación de datos positivos de dos años del Registro ALPS del Sistema de Arterialización Percutánea de Venas Profundas (pDVA) de LimFlow. Los resultados se publicaron ayer en línea en el Journal of Endovascular Therapy y también aparecerán en la edición impresa de agosto de la revista. El Registro ALPS es el estudio más importante hasta la fecha de pacientes CLTI sin opción de tratamiento tratados con el sistema LimFlow que informa de resultados a medio y largo plazo.

Michelle McAdam, Chronic Communications, Inc.
michelle@chronic-comm.com, +1 310-902-1274

Michelle McAdam, Chronic Communications, Inc.
michelle@chronic-comm.com, +1 310-902-1274