Veeva permite a las organizaciones de investigación por contrato desarrollar estudios más rápidamente con Vault EDC

Cinco de las siete mejores organizaciones de investigación por contrato se unen al programa de socios de Vault CDMS CRO para acelerar el despliegue de ensayos clínicos de alta calidad

BARCELONA, España--()--2020 Veeva R&D Summit, Europe — Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado hoy un nuevo programa de socios para ayudar a las organizaciones de investigación por contrato (CRO) a desarrollar estudios más rápidamente con Vault EDC de Veeva. Como parte del programa de socios de CRO, las CRO se capacitan y reciben las mejores prácticas de configuración de casos directamente de un protocolo con Studio, una nueva innovación de diseño en Vault EDC que reduce los tiempos de desarrollo de estudios. Diez CRO globales, incluidas cinco de las siete CRO más grandes, ya son parte del programa para configurar estudios para los patrocinadores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com