Veeva anuncia que MyVeeva permitirá realizar ensayos clínicos centrados en el paciente

El portal multicanal para pacientes ayudará a los sitios de investigación clínica a realizar visitas virtuales a los pacientes; la capacidad eSource permitirá realizar ensayos clínicos electrónicamente

Doctors can conduct virtual visits and make it easier for patients to participate in clinical trials. (Photo: Business Wire)

BARCELONA, España--()--2020 Veeva R&D Summit Europe: Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy MyVeeva, una nueva aplicación para los centros de investigación clínica. Con capacidad para visitas virtuales, cumplimiento del paciente, ePRO, eConsent, eSource y un portal del paciente fácil de usar, MyVeeva hará que los sitios de investigación clínica tengan más fácil ofrecer una experiencia de ensayo clínico electrónica y centrada en el paciente a pacientes y patrocinadores. MyVeeva es gratuita para los sitios de investigación clínica y se integra perfectamente con SiteVault de Veeva.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com

Contacts

Roger Villareal
Veeva Systems
925-264-8885
roger.villareal@veeva.com

Kiran May
Veeva Systems
+44-796-643-2912
kiran.may@veeva.com