project44 presenta un gran avance en la visibilidad multimodal global

Las nuevas capacidades de visibilidad del flete aéreo, del grupaje y del océano proporcionan a las empresas una visión única y unificada a lo largo de sus cadenas de suministro integrales

AALBORG, Dinamarca, PARÍS Y CHICAGO--()--project44, líder mundial en visibilidad avanzada para empresas de transporte y proveedores de servicios logísticos, ha anunciado hoy la introducción de la visibilidad del flete aéreo y el grupaje, así como la ampliación de la cobertura oceánica mundial, para crear la primera y única oferta de visibilidad global unificada del sector.

Las cadenas de suministro actuales son de carácter global, pero dependen de múltiples soluciones dispares para ganar visibilidad en las actividades de transporte de los diferentes modos y regiones. Para unificar las percepciones de visibilidad en una sola plataforma, project44 ha desarrollado la red multimodal más extensa, llegando a más de 48 países y ofreciendo soporte en más de 16 idiomas. Estas capacidades ampliadas ofrecen la visión más completa de todas las actividades de la cadena de suministro a nivel global.

Mariya Barnes
mbarnes@project44.com