Pricefx presenta Lightning, la primera soluciónlista para usar que permite la activación rápida y excelente en gestión de precios

Capacidades de precios preconfiguradas y de grado empresarial desarrolladas alrededor de estrategias y procesos estándar ahora disponibles sin costo alguno hasta el segundo trimestre de 2020

MÚNICH Y CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial de software de fijación de precios nativo en la nube, ha presentado hoy Lightning, la primera solución lista para usar que permite la activación rápida y excelente en gestión de precios. Impulsada por los aceleradores de Pricefx, Lightning ofrece un conjunto completo de herramientas estándar de análisis, gestión y realización de CPQ (configuración, fijación de precios y creación de cotizaciones) para la gestión de precios, capaces de entrar en funcionamiento en no más de seis semanas. Los clientes pueden acelerar la implementación de Pricefx con capacidades de precios preconfiguradas rápidas y fáciles de implementar.

Cathy Summers
Summers PR