Un empresario italiano lanza KAMPOS, una marca de ropa de lujo 100 % sostenible y ecológica

Productos reciclados a partir de botellas de plástico, redes de pesca y telas orgánicas

KAMPOS Red Coral men's swimsuit (Photo : KAMPOS)

MILÁN--()--KAMPOS, una startup italiana, ha anunciado hoy el lanzamiento de una línea de productos y complementos socialmente responsables y respetuosos con el medio ambiente para celebrar la historia y la belleza del Mar Mediterráneo. Fundada por el empresario Alessandro Vergano, la visión corporativa de KAMPOS es "ofrecer productos de lujo con conciencia, ahora y para las generaciones venideras". Todos los productos están fabricados a partir de botellas de plástico recicladas, redes de pesca "fantasma" abandonadas, u otros tejidos de nailon y/o tejidos orgánicos reciclados. Cada producto y detalle de los complementos han sido estudiados y diseñados para ser sostenibles. Los productos de KAMPOS son reciclados y son reciclables después de su uso.

For more information regarding Kampos from media and/or key influencers, please contact:
Dan Springer
Communications Director
KAMPOS
dan.springer@kampos.com
Ph. +0118587909551 (US)
(Also available via WhatsApp and Google Hangouts)

Dan Springer
Communications Director
KAMPOS
dan.springer@kampos.com
Ph. +0118587909551 (US)